martes, 1 de noviembre de 2016

Tengo algo que decir.



No tenías razones para irte.

Nunca imaginé que me dejarías de kesa manera

Y aun me cuesta respirar 

¿Podrías ponerte en mi lugar? 

Que si, yo te habría hecho lo mismo, ¿como te sentirías?

¿Podrías parpadear tan fácilmente?

¿Podrías mantenerte en pie? 

¿Estarías aquí? 



Pero estoy tratando de mejorar.

Evito pensar en ti,

Y dejé de mencionar tu nombre

Ya no cuento nuestra historia

Ni miro nuestras fotos

Aunque siempre fallo en el intento

Y comienzo a llorar. 


Creí que si lloraba 

y dejaba ir todo esto 

me serviría para superarte

no funcionó 

Cada vez empeora

pero, no puedes verme 

si pudieras verme 

te preguntarás qué me pasó 

Lo peor es que la respuesta es tú 


Y no es rencor 

Ni odio

Solo espero que
cuando duermas
cuando rías y la estés pasando bien
cuando tengas el peor día 
cuando estes haciendo cualquier cosa
cuando escuches la musica que mas amas
 cuando conozcas a alguien más 
no salga yo de tu mente
no salga mi rostro
mi despeinado cabello
mi cuerpo imperfecto
y como se enredaba al tuyo.
mi voz desesperante 
y mi risa indiscreta
el calor de mis manos
mi nombre 
el olor de mi casa 
el número de días que estuvimos juntos
el día que te conocí 
y la razón por la que
dejaste que esto se pudriera.

sabes

no hay día que no me habría encantado estar contigo 
desde que me fui
pero entiendo que 

no voy a forzar tu lugar en mi vida
ni el mio en la tuya

sabes cuanto creo en el universo 
y espero que si te fuiste sea por algo mejor 
sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario