martes, 1 de noviembre de 2016

Conteo

He enumerado las cosas que me prometiste, si, ya pasó mucho tiempo, pero creí en tu palabra. 
Me prometiste que cuando más lo necesitara, fuera una situación buena o la peor, estarías conmigo.
Me prometiste que sacarías lo mejor de mi cada día. 
Me prometiste que no acabaría nuestro tiempo juntos, que tendríamos el futuro perfecto.
Me prometiste una galaxia sola para mí, que miraríamos por las noches antes de dormir.
Me prometiste  que yo sólo estaba plasmada en tus ojos y que tus manos eran mías.
Me aterra decirte que no sólo no cumpliste tu palabra, sino también provocaste todo lo contrario.
El dia que me dejaste, es cuando más empecé a necesitarte y cuando más imposible es tenerte. Y es lo peor que me está sucediendo. Cada día me siento peor, los recuerdos más felices contigo me provocan los peores llantos. Recortaste el tiempo que nos quedaba juntos. Ahora ni la luz puedo ver y ya no quiero dormir. No quieres verme más, no quieres estar más conmigo. ¿Por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario