Tanto sin escribir, Y ahora necesito hacer una carta, esto no tendrá nada poético, en lo mínimo.
Hace unos meses, mi única forma de desahogarme, o expresarme era escribiendo (o hablando con alguien a quien yo determinara de confianza) pero últimamente, esas personas de confianza han ido desapareciendo de mi vida, algo las alejó y lo entiendo, no tengo que aferrarme a ello/as. En consecuente, me he estado guardando muchos pensamientos y sentimientos, he estado tragandome nudos en la garganta y guardando algunas lagrimas, al principio pensé que estaba bien, pero me di cuenta que el acumular tantos pensamientos me hace explotar en cualquier momento. Como mi personaje favorito en el mundo de los libros, he tenido cambios de humor que han lastimado a personas verdaderamente cercanas a mi, como mi familia (perdónenme) y siento que me he convertido en un monstruo.Y me odio a mi misma por ello. Por que se que no tienen la culpa de lo que me sucede, y creo que yo tampoco.
Regresando a que no sé como sacar tantos sentimientos y esas cosas que nos entran a los adolescentes de 16, tengo que volver a escribir ya. Y prometo hacerlo para mi misma, o para cualquiera que guste de leerme, que sería un honor. Tengo muchos planes en mente, muchas metas y quiero crecer, por mi parte, sin sujetarme de alguien o algo.
Quiero detenerme un poco, en que dejaré todo lo malo por detrás de una buena vez, Si no me aporta algo, no lo quiero en mi vida, quiero dejar de etiquetar a las personas que están para mi, y quitar las jerarquías de importancia. Quiero estar para quienes están para mi, y ya no para quienes no. No es egoísmo, Es solo que ya me cansé de desgastarme en quien no vale la pena.
Al momento de pensar en que escribiría esto, imaginé que sería larguisimo, pero es un poco más corto de lo que pensé. Si alguien lo lee, perdón por traumarte mucho, pero tenía que hacerlo, y ojalá te guste los demás.
domingo, 30 de noviembre de 2014
sábado, 25 de octubre de 2014
Fact.
Toda esa gente.. Qué alguna vez quemó su lengua para decir que está para ti, que te apoya y te quiere... ¿Porqué desapareció? Yo espero qué el tiempo fue quien los movió a caminos con otras personas, Más me duele que cuando más necesito de alguien, nadie esté conmigo, cuando yo siempre estuve ahí. Qué patético.
martes, 23 de septiembre de 2014
Estilo de vida.
Sigo esperando a que las cosas sucedan. Claro,a veces me gusta pensar que sucederán con todos esos detalles que me encantaría ver. Y no dejo de pensarlo. Ni de ilusionarlo. Y así se va la vida, imaginando hechos irreales e imposibles, así oculto mi realidad y así me lastimo de la manera más vil que conozco.
martes, 16 de septiembre de 2014
Ilusión.
Escogemos.
Tenemos un cuento de hadas, princesas y castillos, bueno, lo creamos. Imaginamos que estamos sobre el arcoiris que al final es una ilusión. La más vil. La más falsa realidad que nosotros creamos. Y para conocer la realidad no hace falta más que un sumple resbalon o caida, con eso es suficiente.
Y en la caida libre, realizarás el conocimiento de realidad. O caes rapido y te estrellas más. o caes lento y te duele más.
Tan simple como una ley.
Parece que al mundo no le gustan tus conspiraciones. No parece atractiva la manera en que te ilusionas, ni como esperas que todo suceda sin manipulación. Aún no has entendido lo monótona que es la perfección ni lo absurdo que es el desorden, así que aplicaremos las dos. Tanto y más te esfuerzes, el efecto de reacción te traerá mediocridad, y tú conspiración cae, o se destruye o desaparece.
viernes, 15 de agosto de 2014
La belleza es tan relativa... Por que nadie elige al cabello oscuro y piel morena, por que es "agradable" la rubia con pequeña cintura. Es tan repugnante... Por que siempre se prefiere mirar desnudos que leer criticas. Es tan irreal... por que la perfección se convierte una enfermedad y obsesión. Es tan hipócrita, por que solo se identifica en cuerpos egoístas y cuando conviene, se utiliza para evitar lastima. Tan irónica, hay estereotipos en números cuando nadie sabe que hay tras de ellos. Es tan ignorante, por que la verdadera belleza no se clasifica, ni se reprime, ni se rechaza.
K N W
Ojala pudiéramos manipular el tiempo, lo que este aprecia y el espacio en el que se presenta. Poder detener y repetir historias, escuchar las voces del lugar y conocer perfectamente las palabras. Poder volver a empezar escribiendo una obra, ejecutarla y manipular los errores, corregir los gritos, que sean caricias.
Ojala pudiéramos marcar el fin de lo que envenena, quema por dentro pero sonreímos, por que creemos que nos gusta, por que no lo conocemos, y solo es pasajero.
Ojala pudiéramos marcar el fin de lo que envenena, quema por dentro pero sonreímos, por que creemos que nos gusta, por que no lo conocemos, y solo es pasajero.
miércoles, 23 de julio de 2014
miércoles, 25 de junio de 2014
Comenzaba a respirar, y esta vez iba en serio. Sentía como cada suspiro tuyo me daba vida. La sentía. E imaginaba como era la reacción del roce de tu piel con la mía. No me lo creía, no se podía tocar el cielo tan facil. Pero lo hacía. Y estabamos, aunque ausentes, recorría tus labios. Probaba aquello que es imposible y lo estaba rompiendo. Que el placer de conocerte se manifestaba en cada mirada. Junto tus caricias. Tan desnudos y completos. Tan perfectos. Que no importó ninguno de mis errores porque a ti te encantan. Por que en verdad lo disfrutaba, estaba pasando. Cuando el mundo más se oponía yo más te besaba. Y me respondías. Tus besos me gritaban. Me amaban. ¿Como puedo describir algo tan mágico? Algo tan unico coml estar entre tus brazos. Disfrutar cada milimetro tuyo. Como también el dolor. Supe que no nací para morir. Si no para ti. Quemientras nos uniamos, me daba cuenta de algo. Estabas tan cerca. Estaba tan completa. Nunca volveremos a ser los mismos de nuevo.
miércoles, 18 de junio de 2014
Flores.
Es una comparación. ¿Haz visto lo hermosas que son? Pues de ahí se comienza. Cuando vez una se despierta la belleza natural. Cuando te las dan, te dan a entender que es lo que te hace hermosa: el ser natural.
sábado, 14 de junio de 2014
Peritas
Ees horrible afrontar la realidad. Es tan horrible como tratar de superar tus miedos. Tanto como el ardor que queda en los ojos tras llorar en la noche. Igual que el ver que como se destruye cuando no lo esperabas. Es horrible saber que ni tu seras quien solias. Afrontar la realidad.
miércoles, 11 de junio de 2014
Mal en el viaje.
Iría por una calle que me llevaría a la perdición. Y gritaría: ¡me siento fatal!. Tendría expectadores sin ningún interes. Y gritaría: ¡me quiero matar!.
Lloraría por que no conseguiría el amor. Y gritaría: ¡lo triste que estoy!. Seguría caminando y estaría en circulos después. Y gritaría: ¡no puedo con esto!.
Pero despierto, reacciono y miro lo que hay. Un ambiente putrefacto y solo yo: la triste que come sus propias lagrimas. Porque podría quejarme, podría llorar, podría matar, pero podría lamentar.
Y el día que se caiga, no me preguntes porqué.
No preguntes pues tú debes de saber.
Si es tan fragil, ¿porqué no lo reparamos?
Si es tan sensible ¿porqué no lo abrazabas?
¿Porqué no estaba aqui?
Y el día que se marchite, no voy a recordar porqué.
No preguntaré pues siempre lo vi.
Si se estaba muriendo ¿porqué no recibió oxigeno?
Si es tan fría ¿porqué no tenía tu calor?
¿Porqué me dejaste caer?
martes, 10 de junio de 2014
Almas.
¿Como podría relatarse? Pasó entre dos, que volaron en uno y nadie lo escucharía.
Los milimetros de su piel, magnifico porque estaba contra la mía, con una calidez que yo veía.
Era otro tipo de besos, queriendo no terminar, al momento que gritaban hacian un mismo sonido que no se entendía.
Y cuando debí de moverme, sus manos explicaban lo que deseaban y yo lo pedía.
El estaba tan perfecto. Tan rudo como seguro, tan amable como sensible, como el sabía.
Pudieron pasar horas, que se disfrazaban de segundos, estaba en sus brazos, y no lo sentía.
Y cuanto lo amo. Cuanto amo la escencia de su alma, cuando se une con la mía.
No sé como llamarlo, y prefiero callarlo. Porque pasó entre dos, que son ahora uno, porque ellos querían.
miércoles, 30 de abril de 2014
365 primeros días.
Podría cerrar los ojos y volver a sentir lo que aquel día.
Una y otra vez.
Tal vez no sentía nada, o tal vez lo era todo.
Jamás lo imagine pero ahora aún no lo creo,
que estás aqui desde hace ya tiempo
tu no sabes cuanto.
Estás aqui desde más de un año,
antes de saber de ti
ya te pensaba
ya pasabas por mi mente
y no estabas aqui.
Podría despertar justo ahora
O tal vez nunca
Y seguir sintiendo lo que me provocas ahora
y desde hace un año
que estoy soñando y caminando
caminando de tu mano
volando en tus brazos
pensando en tus labios.
Un año...
jueves, 17 de abril de 2014
Fuera
Escucho pasos, cuando nadie puede caminar.
También voces, y nadie sabe hablar.
Los veo, más no los puedo sentir.
¿Porqué me dices que estás aquí?
Cuando no te veo.
¿Porqué no puedo escucharte?
Cuando me estas gritando.
También voces, y nadie sabe hablar.
Los veo, más no los puedo sentir.
¿Porqué me dices que estás aquí?
Cuando no te veo.
¿Porqué no puedo escucharte?
Cuando me estas gritando.
Desconozco
¿Que porqué te quiero?
Pues porque llegaste aquí, sin más ni menos.
Porque pensé que no existias, y que vivias en mi.
Porque aún sin conocerte ya te cuestionaba
Porque si no te sentía cerca tú acortabas la distancia
Porque me demuestras el amor con palabras que no existen.
Porque sigues aquí, seguimos aqui.
¿Que por qué te quiero? Ni yo sé
Panoramas.
He imaginado cientos de panoramas románticos contigo, pero para ser sincera, el día que te tenga enfrente preferiré que cuentes los lunares de mi cuerpo en lugar de las estrellas. Voy a elegir mojarme contigo con el agua caliente de la regadera que un beso bajo la lluvia. Te pediré que cortes los gemidos en lugar de una flor. Te cobraré los besos que aún no me has dado en cómodas cuotas. Te mentiré para no salir de casa, diré que tengo sueño pero no te dejaré dormir. Arreglaré todas las discusiones o por lo menos les pondré pausa. Habrá lo que no hubo, haremos lo que no pudimos y seremos lo que no fue.
miércoles, 16 de abril de 2014
Lugares.
Podemos ir a mil lugares en un solo momento. Por ejemplo. El día que tocamos el cielo estando en su cama, el día que escapamos lejos pero seguíamos en casa, el día en que viviamos una aventura y no salimos de un jardín.
Así como me llevaste a lugares en los que nunca estuve, ahora me estoy hundiendo, en un frio territorio.
jueves, 20 de marzo de 2014
Cuestiones
No sirve de nada cuestionarte.
No sirve porque no puedes responderte
¿Te atreves a conocer el porqué?
¿Te atreves a crear esa idea?
No me respondería. Ni si quiera lo creeria. Ni si quiera veria lo que estubiera en frente.
domingo, 9 de marzo de 2014
Solo un sueño.
Soñar en domingo ¡a lo que me refiero! Es que puedes soñar sin limite alguno. Sin algun tiempo predefinido. Sin alguna distancia que alterar. ¡Lo mucho que amo soñar en domingo!
Mira, te lo quiero contar.Porfavor, te ruego discreción. Pues como fue tan placentero para mi, puede que llegue a lastimar a alguien o incomodar a otros.
Era uno de esos días de descanzo
Sin preocupación alguna
En las que paseaba por la vereda
Sin preocupación alguna.
Un rayo de sol iluminó tus ojos.
Emocionada sabía que eras tú
Te acercabas a mí cuando me viste
¡Emocionada sabía que eras tú!
Entonces, paseamos por la vereda
Como en los viejos tiempos
Hablamos y reímos mientras tomabas mi mano
Como en los viejos tiempos.
Todo fué de lo mejor
Cuando me recordaste tú cariño
Recordé el que te tuve a ti
Cuando me recordaste tu cariño
Me hablaste de un beso, que queías darme
Y yo también lo quería
Pero pensé en mi enamorado de ahora
Y yo también lo quería.
Entonces, me fuiste imposible.
Pues el tiempo así lo decidió.
Juntos no pudimos estar
Pues el tiempo así lo decidió.
miércoles, 5 de marzo de 2014
Tortura
Y cuando el día fué una mierda, tuve que mentir para no dar detalles. Tuve que unir fuerzas y sentarme a sonreir en vez de irme a llorar. Tuve que oir tus problemas para no decir los mios.
Pero me encanta
¿Y porqué tan dificil de retroceder? Analisemos: es lo que ya vivimos.
Lo que ya hicimos y lo que debimos no hacer.
Lo que ya hicimos y lo que debimos no hacer.
No me aterra, pues te conozco. Conozco tus intenciones, y conozco los peligros.
Pero me encanta.
Me encanta el daño que me provocas con los besos cortantes que me dabas, lo vivimos, lo hicimos, y lo volveriamos a hacer. Temporal
¿Y si la noche también me es hipocrita, y no quiere estar conmigo? Pues le ruego calor cuando siento frio. Que me quite la soledad cuando te necesito. Y que me brille si todo está perdido. Que esté aqui...
Estas vivo.
Es cuando tocas tú cuerpo, por cada milimetro, probando tú tempreatura, midiendo la sensibilidad y creando agitación.
Es cuando exhalas el aire. La tranquilidad que sientes recorrer en ti, el suspiro silencioso que acompaña el momento y detiene al mundo.
Es cuando puedes gritar. Decir lo que guardaste dentro por tanto tiempo, y ahora es el momento. Subes tu volumen y dices lo que quieres sin importar lo que vas a oir.
No llores más.
¿Porqué se debería de llorar para calmar una pena? No le veo el caso, pues solo la ahogamos. Tras un mar de lagrimas innecesarias se estaría ahogando, en una superficie inutil. La pena estaría ahí, tras lagrimas y lamentos. La pena estaría ahí.
lunes, 3 de marzo de 2014
Cruel
Estoy enferma. Y no es nada viral, ni cardiaco, aunque me cueste respirar y se me acelere el corazón. Tampoco es mental, aunque solo recuerdo malos momentos. Ni es visual, pero veo la misma escena una y otra vez pasar frente a mi. No sé que me pueda curar, pero tampoco es necesario hacerlo.
*flashback*
¿Y si no estoy aqui? ¿Y si me quedé en ese momento? En el que ví caer todo, escuché como se rompió y sentí como lentamente se iba de mí aquella escencia que me mantuvo viva.
sábado, 22 de febrero de 2014
No eres tú.
Es como cuando te das cuenta de lo profundo que haz caído. Qué aunque te.estabas ahogando podías respirar. Qué primero salió el arcoiris y después llegó la tormenta. Qué tienes que decidir entre qué y quien estás, más no el porqué puedes dejar de estar. ¿Y dónde se ha llevado tú cuerpo a tú alma? La dejas ir, cuando deberías llevarla contigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)