martes, 20 de junio de 2017

¿dónde estás?

Me he preguntado más de un millón de veces dónde estarás, y mi cabeza se enreda, se pierde, y no vuelve.

Desde que apareciste, todo cambió, lo poco que tenía, lo poco que hacía, lo mucho que pensaba.
Llegaste de la forma más inesperada e insegura que existe, y tantas ilusiones tengo ya, más de lo que me darás, y yo que todo te lo daré.
Llegaste tan perfecto, el conjunto de tu voz y tus palabras, tu cuerpo y tus movimientos, tu cuerpo con el mío, tú alma y la mía.
Llegaste para quedarte, la pregunta es ¿dónde?

¿dónde se busca algo que no existe? ¿existe el lugar o está en mi imaginación?
Tengo que encontrarte.

A veces pienso, que posiblemente no eres real. Que te creo mi mente y te necesita cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario