miércoles, 25 de junio de 2014

Comenzaba a respirar, y esta vez iba en serio. Sentía como cada suspiro tuyo me daba vida. La sentía. E imaginaba como era la reacción del roce de tu piel con la mía. No me lo creía, no se podía tocar el cielo tan facil. Pero lo hacía. Y estabamos, aunque ausentes, recorría tus labios. Probaba aquello que es imposible y lo estaba rompiendo. Que el placer de conocerte se manifestaba en cada mirada. Junto tus caricias. Tan desnudos y completos. Tan perfectos. Que no importó ninguno de mis errores porque a ti te encantan. Por que en verdad lo disfrutaba, estaba pasando. Cuando el mundo más se oponía yo más te besaba. Y me respondías. Tus besos me gritaban. Me amaban. ¿Como puedo describir algo tan mágico? Algo tan unico coml estar entre tus brazos. Disfrutar cada milimetro tuyo. Como también el dolor. Supe que no nací para morir. Si no para ti. Quemientras nos uniamos, me daba cuenta de algo. Estabas tan cerca. Estaba tan completa. Nunca volveremos a ser los mismos de nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario