sábado, 7 de diciembre de 2013

Memorias: 20 de julio.

Han pasado muchas cosas, conocí a mis idolos, y es la mejor sensación en todo el mundo, lo sentí. 
Pero tambien han pasado cosas malas, no sé si valdría la pena escribirlas, si algún día en el futuro llego a leer esto me deprimiré o me molestaré por esas cosas, me autolastimaria, pero en fin... 
Muero por entrar a la prepa, irónico ¿no? Porque antes moría por el miedo y por todas las cosas arriesgadas que traería ingresar. Pero ahora muero de emoción, las ganas de ingresar me comen viva. Ya no tengo miedo. 
Bueno sí, sí tengo miedo, tal vez no quedé en mi primera opción, y me toque una escuela fea, y mis sueños se destruyan. 
Y tambien me da miedo lo que pueda haber ahi, las personas o más conocidos como "compañeros" porque puedo encontrar a una mejor amiga, o a mi peor enemiga o tal vez todos sean geniales, o tal vez nos odiemos a muerte.
Y los maestros, serán diferentes, ¿que tal si alguno me hará la vida imposible? ¿Y si me reprueban solo porque me odian?
Retiro lo dicho, volvió el miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario