sábado, 7 de diciembre de 2013

26 de julio (7:20 pm)


Parece que son las 5:00 pm o antes, el sol está a todo lo que dá. 
Bueno, ME QUEDÉ EN VOCA 12 :,) Es de las cosas más hermosas que me han pasado en mi corta-inutil vida. Para todos los que dijeron "No se va a quedar" pues los dejé sin palabras, hasta a mi mismo subconciente. Me inscribo el 31 de este y entro el 5 :o 
He tenido las suficientes ganas de mandar todo a la fregada, mi entrono-social está como matandome: amigos, conocidos, familia... 
Pero oye, en 8 días entras a la prepa, y ahí todo será nuevo. Deja de atormentarte con las personas del pasado, conocerás más personas, te irá mejor. Amigos, espero tener exito. Clificaciones, van por mi cuenta. 
¿Y mi unica excepción? Llegará sin que la llame, tranquila :) 
Son las 7:38 y parecen las 5:00, lo juro :c 

No hay comentarios:

Publicar un comentario