martes, 12 de noviembre de 2013

Presentación.

Solo soy una persona, tratando de encontrarme en este mundo. O esperando a que alguien trate de encontrarme, pero ¿quien puede mirar en la oscuridad? los rayos del sol me queman, y entre menos color mejor. Sueño mucho, sueño despierta, porque seguir las reglas no es lo mio. Y por eso tropiezo, por eso me pierdo tan facilmente. El universo y yo nos unimos. Una clase de unión en la que se espera mucho y se obtiene poco. Pero que importa, se llaman conspiraciones. 
Las palabras y la interpretación viven en mi, aveces a mi favor o tal vez hasta en mi muerte mental, cuando la guerra ataca. La realidad y la expectativa no se llevan ¿que pasa? exceso de ilusiones,  o desiluciones; vienen de la mano pero nadie las espera. 
Grito. He gritado todo lo que hay en mi, mientras el mundo se detuvo a su entorno "sociedad", tomé la oportunidad de gritar. 
Ese pequeño sonido que habita en mi mente ¡si, música! es mi mejor aliado, y mi peor enemigo, pues no se confia en lo desconocido, por más amado que este sea. 
¿Podrías vivir solo? No se vive mientras se muere, ni se dispara mientras se cae, así que respira, por que las balas vienen rapido, vienen en palabras o en estado físico. 
En fin. Toda esta teoria de existir me atormenta. Me atrae la idea de conocer, mas no la de perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario