jueves, 15 de octubre de 2015

Borrador, hace casi 10 meses

Tengo muchas cosas que decir. Y ahora si es en serio, en todo este tiempo que no he escrito me guardé mas sentimientos de los que tengo, y necesito desecharlos, no me pertenecen.
La idea de guardarme tanto cariño, para las personas que solía querer (y me es dificil ahora), me hace explotar, quisiera demostrar todo el amor que les tengo, pero aveces me hace tan difícil decirles que los necesito a mi lado, justo cuando me rompo, no están ahí.
Esa es la primera parte que no es mía, no debo guardarme el cariño que no me pertenece.
Así como la manifestación de la atracción, las miradas que compartimos, y los errores que cometimos no son míos, ni suyos, no culpo nada, estaba bien antes de que sucediera, así que sugiero que se vayan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario