domingo, 9 de marzo de 2014

Solo un sueño.

Soñar en domingo ¡a lo que me refiero! Es que puedes soñar sin limite alguno. Sin algun tiempo predefinido. Sin alguna distancia que alterar. ¡Lo mucho que amo soñar en domingo!
Mira, te lo quiero contar.Porfavor, te ruego discreción. Pues como fue tan placentero para mi, puede que llegue a lastimar a alguien o incomodar a otros. 

Era uno de esos días de descanzo
Sin preocupación alguna 
En las que paseaba por la vereda
Sin preocupación alguna. 

Un rayo de sol iluminó tus ojos. 
Emocionada sabía que eras tú
Te acercabas a mí cuando me viste
¡Emocionada sabía que eras tú!

Entonces, paseamos por la vereda 
Como en los viejos tiempos
Hablamos y reímos mientras tomabas mi mano
Como en los viejos tiempos.

Todo fué de lo mejor
Cuando me recordaste tú cariño 
Recordé el que te tuve a ti
Cuando me recordaste tu cariño 

Me hablaste de un beso, que queías darme
Y yo también lo quería
Pero pensé en mi enamorado de ahora
Y yo también lo quería. 

Entonces, me fuiste imposible. 
Pues el tiempo así lo decidió. 
Juntos no pudimos estar
Pues el tiempo así lo decidió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario