martes, 27 de agosto de 2013

"Hasta luego"

Lo escribiré aqui por que se que nadie me leé. Y si me leés, gracias.
Pues, ¿como te diré? El es de esas personas que al quererlas aprendías muchas cosas. Trás varias peleas, nos distanciamos. Y de ser nada, pasamos a ser "extraños" quienes se querían y no podían vivir uno sin el otro. ¿Ironico? Falta que te diga, que mientras el me "quería" superaba aquel amor imposible con su mejor amiga, y me hablaba siempre sobre ella. La envidio por que a ella la quiere en verdad. Siempre terminaba molesta por su "amiga" (algo estúpido: repito que no eramos ni somos nada) Y en un momento desesperado le pedí tiempo. Y me lo dió. Y no hemos hablado y solo han pasado 3 días con 22 horas. Me siento tonta, me autoñastimo escuchando "Mardy Bum" "Somewhere only we know", "Hapoy Together" y "Disconnected". Eran nuestras canciones. Y leo nuestras platicas. Y lloro . Y ahora no sé que hacer... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario