miércoles, 19 de junio de 2013

Despedida

Prometí muchas veces que ya no le volvería a escribir a esa persona, pero esta es la ultima vez...
No me arrepiento de haberte conocido, ni de haberte querido tanto, pues aprendi tanto junto a tí. Así son las personas, como arcoiris, aparecen por momentos,  van perdiendo su color y de la nada desaparecen .
Me encantó el color que le diste a mi vida en su momento, pero tenías que irte, ya no soportabamos más daño, pero en verdad no dejo de agradecerte todo, aunque ya no seamos nada, un tiempo te quize como mi todo.
Eso está de más por explicar, creo que tu ya lo sabías pero jamás lo quisiste ver. Te deseo exito, que superes todos tus problemas mentales, que sonrias con sinceridad y que te ganes lo que merezcas.
Esto es la despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario